I
SEGURO SOCIAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL ESTADO DE VERACRUZ
I
 
 
 
AVISOS:
AVISO IMPORTANTE: RECORDAMOS A TODOS LOS DERECHOHABIENTES QUE LOS TRÁMITES PARA PRÉSTAMOS REQUERIRÁN DE UN AVAL... Para mayor información o hacer comentarios, contactanos en webmagisterio@ssteev.gob.mx o en informatica@ssteev.gob.mx
 

NOTICIAS
INCREMENTO DE LOS PRESTAMOS A CORTO PLAZO (dependiendo del alcance neto) desde $3,000 hasta $20,000; en 10 o hasta 20 qnas., 5 hasta 10 meses.



CONVOCATORIA
Subasta Restringida de Equipo de Transporte


FE ERRATAS



 

 

 

 


 



 


Apreciable Derechohabiente:


Como usted se habrá dado cuenta, desde el 2011 hemos implementado el mecanismo de Domiciliación Bancaria en los Préstamos a Corto Plazo y en los Créditos de Electrodomésticos  de la Institución ante el retraso, que de sus pagos, realizan las oficinas retenedoras.


La  Domiciliación Bancaria  es una orden permanente para que un Banco realice el pago de una cantidad determinada a intervalos regulares.


Esto es, cuando usted solicita un Préstamo a Corto Plazo o un Crédito en el S.S.T.E.E.V. y este se Domicilia, el Banco tiene la orden de realizar el descuento quincenal o mensual  correspondiente y nosotros lo recuperamos al día siguiente sin tener que pasar por la retenedora, lo que nos permite una mayor disponibilidad de recursos.


Con este modelo, nuestra capitalización es más pronta, lo que nos sitúa en condiciones de aumentar la cuantía de los Préstamos a Corto Plazo y proporcionar más beneficios.


A partir de la Domiciliación, usted habrá observado el incremento del monto en los Préstamos a Corto Plazo de $3,000.00 a $20,000.00. Permitiendo ahora pagarlo desde 10 hasta 20 quincenas para activos o desde 5 hasta 10 meses para jubilados, y que el tiempo de respuesta de estos sea de 15 minutos de acuerdo a la disposición del recurso por el S.S.T.E.E.V.


Esta domiciliación bancaria no tiene costo para el Derechohabiente y se puede contratar en  la tarjeta de nómina bancaria, en el banco de su preferencia, el personal que labora en el S.S.T.E.E.V. puede auxiliarlo en el trámite con tan solo solicitarlo en el área de prestaciones sociales.


El objeto de esta comunicación es pedirle que difunda las ventajas de esta Domiciliación Bancaria, ya que del éxito de este mecanismo dependerá que sigamos aumentando los montos en los Préstamos y en los Créditos que la Institución ofrece.
Sigamos fortaleciendo al Seguro del Magisterio, que es de todos ustedes, los Derechohabientes.


Lo saludo cordialmente.
Lic. Daniel Alejandro Ayestarán Mosqueda.
Director-Gerente.

AFILIADO REGISTRADO
  Filiación:

  Contraseña:


REGISTRATE AQUI

IMPRIMIR SOLICITUD DE PRESTAMOS