I
SEGURO SOCIAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL ESTADO DE VERACRUZ
I
 
 
 
AVISOS:
AVISO IMPORTANTE: RECORDAMOS A TODOS LOS DERECHOHABIENTES QUE LOS TRÁMITES PARA PRÉSTAMOS REQUERIRÁN DE UN AVAL... Para mayor información o hacer comentarios, contactanos en webmagisterio@ssteev.gob.mx o en informatica@ssteev.gob.mx
 

NOTICIAS
INCREMENTO DE LOS PRESTAMOS A CORTO PLAZO (dependiendo del alcance neto) desde $3,000 hasta $20,000; en 10 o hasta 20 qnas., 5 hasta 10 meses.

 

 

 

 

Presentación

 

El Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz es una institución sui géneris, ya que siendo un organismo oficial no recibe recursos gubernamentales y opera solo con las cuotas aportadas por sus derechohabientes y con los ingresos que obtiene por diversas actividades.

Desde su inicio en el año 1944, tres objetivos han marcado la pauta de la presente Administración: mejorar las prestaciones institucionales, ampliar el abanico de servicios para los derechohabientes y jubilados, y apoyar su economía y la de sus familias.

Es en estos últimos seis años que fué posible implantar mejoras en todos los rubros de la Institución: en el monto de las reservas financieras, en los montos de las medias pólizas por jubilación y las pólizas de defunción, en el monto y número de los préstamos a corto plazo, en el número de Farmacias del Magisterio, en los servicios a disposición de los derechohabientes y jubilados en las Farmacias.

También en la creación de las Tiendas de Electrodomésticos, en los créditos para apoyo de la economía de los derechohabientes, en el número de inmuebles para arrendamiento, en la atención a derechohabientes cerca de su lugar de residencia, en el desarrollo administrativo, en derechohabientes con su testamento en regla, etcétera.

 

Misión Institucional

Institución de servicio dedicada a proporcionar Seguridad Social a los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz, mediante el otorgamiento de las prestaciones que su ley establece, para coadyuvar a elevar su calidad de vida, a través de una administración transparente y eficiente de las aportaciones de sus derechohabientes y del patrimonio institucional.


Visión Institucional

Ser una institución reconocida por brindar seguridad social, que opere con equilibrio financiero y reservas adecuadas que le permitan otorgar prestaciones decorosas, a través de una administración transparente, honesta y eficiente, fortalecer la credibilidad y confianza de sus derechohabientes.

A F I L I A D O
  Filiación:

  Contraseña: